Reseñas

Based on 422 reviews
93%
(391)
5%
(19)
1%
(5)
1%
(5)
0%
(2)
Crema bronceadora

Me encanta 😍

Perfecto

He notado muchísima luminosidad, y la piel super fresca; estaba buscando un producto como este, ya que llevaba meses con la piel apagada, es un acierto haberlo conocido.

La e recibido, pero estoy en estado. Y pregunte si podia usarla, la cual la pregunta no me la respondieron.... ahora no se si usarla o no.

Hola Dolores, lamento que nuestra respuesta (si respondimos) no cumpliera con tus expectativas. Te explico, el producto contiene DHA y está considerado seguro para las embarazadas. Pero la respuesta correcta a tu consulta siempre debe ser la que dimos, los ingredientes deben enseñarse a tu médico. Si me permites para clarificar te pongo el extracto del texto del laboratorio responsable de la fabricación.
'No ha habido contraindicaciones para el uso de productos bronceadores que contengan DHA durante el embarazo o durante la lactancia (en la concentración utilizada en nuestro producto). Sin embargo, debe recordarse que durante el embarazo la piel cambia y, por lo tanto, se vuelve más sensible y propensa a las alergias' y concluye con 'En resumen, la crema bronceadora se puede utilizar durante el embarazo, salvo contraindicación por parte del médico tratante. Es por ello que nosotras te recomendamos una visita con los ingredientes a tu médico. Disculpa si eso te ha supuesto algún inconveniente pero preferimos informar correctamente y perder una venta. Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu Estado, sin duda el más maravilloso que se puede tener.

Fantastica

El aroma que tiene ,lo rápido que se absorbe ,me gusta mucho

S
Crema Bronceadora para Cara y Cuerpo
Susana Cuenca Capdevila

Crema Bronceadora para Cara y Cuerpo

De momento genial

Estoy contenta con la compra. Apenas llevo usándola y ya noto algo de color. Es fácil de aplicar, suave al tacto y no untuosa, y no deja manchas.

Desde el primer día

Me encanta, ya estoy morena y llevo una semana… tengo mi boda en dos semanas y estoy super contenta de haberme animado. Y eso que no daba un duro. Genial producto

¡Hola! ¡Qué genial saber que te ha encantado nuestra autobronceadora! Nos alegra mucho ser parte de tu gran día. ¡Seguro que tu boda va a ser espectacular! ¡Felicidades y que disfrutes al máximo de ese momento tan especial!

Una grata sorpresa

Pues lo compré por las buenas críticas, pero estaba reticente porque algunas personas decían que no servía. A mi me deja un color bastante bonito y muy natural y lo noté desde la primera aplicación. Tienes que ser muy constante, eso sí, porque igual de rápido que aparece el color, desaparece si la dejas de usar un día. Al menos en mi caso. La ventaja es que al ser también hidratante no cuesta tanto usarla a diario. Y deja la piel muy suave.

E
Gel de Baño con Higo y Lavanda
ENRIQUE GIMENO CASTELLO
muy bueno

excelente. aroma relajante

La mejor crema bronceadora que he probado

Es la primera crema bronceadora que me funciona . No deja manchas, te da un color bonito, se extiende muy bien , no tiene olor fuerte. Estoy encantada. La recomiendo 100%

R
Crema Bronceadora para Cara y Cuerpo
Rosa González Martínez

Genial me gusta

Perfecta

Me encanta y la piel no queda grasa

Perfecto, limpia y deja el cabello suave y hidratado

És la primera vez que lo uso, y me gusta el perfume és muy sutil y cumple el propósito . Aguanto perfectamente 24 horas.

Me gusta mucho la sensación de la cara bien hidratada.

Fantástico

Es fantástico, vas protegida todo el día y no mancha la ropa. Seguiré comprándolo

Crema bronceadora

Tal y como señalaban otras reseñas, la crema huele bien (no como otros autobronceadores que tienen un olor acre o avinagrado), se extiende muy fácilmente y te puedes vestir inmediatamente. Sí que es cierto que no es tan hidratante como podría. El color se adquiere paulatinamente al cabo de unos días. Consejo: aplicar también en el dorso de las manos y lavar solo las palmas después de cada aplicación: en mi caso lavaba las manos completas y el dorso de las manos lo tengo más blanco que el resto del cuerpo.

Funciona

La estoy utilizando regularmente y ha disminuido la caída del cabello

Alucinando

¡He alucinado! Mi piel es blanca, y no puedo tomar mucho el sol por un tratamiento que tengo, así que decidí probar esta crema, en dos aplicaciones ya he visto cambio, efectivamente no es una tinta pero parece que es mi color de piel natural y encima no me da alergia etc
Amo este producto! Ya forma parte de mis productos fijos

A
Crema activadora de rizos y ondas
ALMUDENA MARTINEZ BERNAL

La crema bronceadora que compré es muy buena. Sin duda repetiré.

M
Dúo KISSED BY THE SUN
María jose Muñoz Lucena

Buenas ,no he podido usarla aún
Estoy con tratamiento de radio .espero usarla muy pronto.un saludo

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a poner la reseña.
Te deseamos una rápida recuperación, ¡¡ Mucha fuerza !!

Es una de las mejores cremas autobronceadoras q he utilizado es cierto e no es un tinte como tal para la piel solo q Ami personalmente me hace saber llevar el matenimiento mejor gracias x trabajar para nosotr@s

Crema bronceadora

Es la primera vez que la pido

Maravillosa

Broncea progresivamente, no deja cerco ,me encanta porque me hidrata muy bien , es lo mejor que he probado hasta ahora

Color Natural

Textura muy agradable y color muy natural