Pagos

Moneda:

Tanto el pago como las devoluciones serán facturadas en Euros (EUR).

Formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito
Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Union Pay a través del sistema de pagos de Stripe. Este sistema no guardará ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito, sino que esta información será almacenada en su sistema de forma encriptada.

Bizum
La forma más fácil de pagar ya que únicamente tendrás que elegir la opción Bizum a la hora de ir a pagar, introducir tu número de teléfono y validar la compra en tu app del banco introduciendo la clave.

La Clave Bizum es un PIN de cuatro dígitos que podrás utilizar en todas tus compras, y puedes obtenerlos desde la app de tu banco. Si aún no dispones de tu Clave Bizum, consulta en la web de Bizum cómo obtenerla a través de tu banco.

Paypal
Compra online de forma fácil sin tener que facilitar los datos de tu tarjeta de crédito en la página web. Selecciona PayPal como método de pago y automáticamente serás redirigido a la web PayPal. Si tienes cuenta creada podrás proceder al pago. Las devoluciones serán también efectuadas mediante PayPal.

Apple Pay / Google Pay
Paga utilizando la cartera digital que prefieras de forma rápida y sencilla sin tener que facilitar los datos de tu tarjeta de crédito en la página web. Pulsa el botón “Comprar con Google Pay/Apple Pay” en la página de finalización de compra, y valida la operación en la ventana emergente.