Nuestra historia

¿Dónde reside el secreto de la belleza polaca?

Polonia es un país con mucha naturaleza, enormes bosques y parques naturales con gran biodiversidad vegetal. El clima especial del país, muy lluvioso, permite la rápida regeneración celular de las plantas.

De esta manera se obtienen materias primas de excelente calidad para la elaboración de cosméticos naturales.

Nuestra historia empieza en 2014, cuando dos amigos se desplazan a trabajar a Polonia. Allí se dan cuenta de la amplia tradición que existe en la elaboración de cosmética natural, y de la gran exigencia de las mujeres polacas con sus cosméticos en cuanto a eficacia, facilidad de uso y calidad.

Familiares y amigos pronto comenzaron a hablarnos de sus necesidades de cuidado y belleza, y a preguntarnos por productos que las satisficieran. Nos pedían productos fáciles de usar y eficaces.

Buscaban la excelente calidad de la piel de las mujeres polacas. Querían acercarse a los secretos de algunos de los fundadores de la cosmética como la polaca Helena Rubinstein.

Empezó a ser costumbre traer a España cosméticos que nuestra gente probaba, y acabamos organizando quedadas con nuestras amigas, dónde conocían los cosméticos de primera mano.

Lo que comenzó como una afición entre amigas preocupadas por su cuidado personal acabó revelando un gran descubrimiento: el secreto de la belleza polaca no es genético, ¡está en sus cosméticos naturales!

Ahora te traemos a ti ese secreto. Sabemos que nuestros cosméticos te van a funcionar porque las personas que los probaron antes de ponerlos a la venta nos lo decían. No nos podían engañar, las veíamos casi a diario y notábamos los efectos de los cosméticos que usaban.

Somos Martyna, Ruth, Javi, Maite, Ramón, Naiara y Álex, todos desde Barcelona y Varsovia con el 100% de nuestro corazón puesto en este proyecto.

Con la unión de las dos palabras que son nuestra pasión, NATURal y cosMÉTICA, hemos dado vida a NATURMÉTICA, para que puedas mimarte, cuidarte y sentirte bien ¡te lo mereces!

Verás en nuestra tienda una gran selección de los cosméticos que más nos han demandado, pero debes permanecer alerta; nuestro trabajo de selección de nuevos cosméticos no finaliza nunca.

Para ello contamos contigo como miembro de la comunidad #Naturmética; tus necesidades y tus opiniones son los que dan forma a nuestra tienda.

No esperes más para ver la selección que hemos preparado para ti.