Comunicado Oficial

Hola amiga, te escribo porque seguramente hayas visto que hemos crecido un montón desde que iniciamos esta aventura hace casi dos años en plena pandemia. Pese a las muchas dificultades, poco a poco hemos ido superando barreras, y nuestra web la visitan ya más de 10.000 personas al mes.

Habrás visto que estamos continuamente trayendo novedades, colaborando con más influencers, estando cada vez más presentes en anuncios de redes sociales… además de continuar poniendo mucho cariño en cada cliente que nos contacta personalmente y en cada pedido que enviamos.

Hemos crecido mucho, hemos hecho mucho, pero todavía queremos hacer muchísimo más, y sobre todo queremos darte a ti lo que te mereces. Queremos seguir trayendo la mejor cosmética de Polonia para que la puedas disfrutar y beneficiarte de sus increíbles resultados.

Queremos seguir seleccionando nosotras mismas, sin depender de los intereses comerciales de grandes marcas, los cosméticos que te ofrecemos para asegurarnos que solo traemos lo mejor de lo mejor.

Queremos poder colaborar con nuevas marcas de cosmética natural que empiezan a destacar en Polonia, para que puedan entrar ya en tu casa y no te pierdas nada. Además, queremos crear empleo y ampliar nuestro equipo para poder seguir ofreciéndote el mejor servicio, y hacerlo de manera responsable.

Y todo ello apostando siempre por la sostenibilidad, mejorando nuestros procesos y materiales para intentar dañar lo menos posible nuestro planeta.

La verdad es que en estos casi dos años que llevamos trabajando duro para hacer posible nuestro proyecto (y algún año más en el que el proyecto era solo una idea…) nos hemos centrado en nuestro principal objetivo que es hacer que la belleza de Polonia entre en tu rutina de cuidados, y hemos ido dejando en segundo plano otras muchas cosas que son muy importantes para la supervivencia de cualquier empresa.

Hemos hecho balance y hemos visto que no vamos a poder cumplir con nuestra promesa de traerte la mejor cosmética de Polonia, a menos que cambiemos algo.

Como ya sabrás, en estos últimos dos años la situación económica y política en Europa no ha sido la más propicia para las emprendedoras como nosotras… Especialmente en Polonia hemos vivido y seguimos viviendo muy de cerca las terribles consecuencias de una guerra en un país vecino, Ucrania.

La inflación por su parte está en niveles desconocidos por muchas de nosotras hasta ahora, los costes de materiales y envíos nos han subido mucho y cada vez nos cuesta más traer los cosméticos desde Polonia. El resultado es que no tenemos rentabilidad suficiente para reinvertir a la velocidad que nos gustaría y que tú como clienta nuestra te mereces.

Nosotras tenemos muy claro que queremos estar contigo por mucho tiempo aportando valor a lo que hacemos, y la única forma de corresponder con nuestra promesa pasa por dos puntos:

El primero es cambiar nuestra política de promociones y descuentos. Aunque siempre las hacemos con la idea de ponértelo fácil, los números indican que estamos haciendo demasiadas. Tenemos que pensar en otro tipo de promociones, que sean buenas para ti, pero que no nos asfixien a nosotras.

El segundo lamentablemente es subir los precios. Sabemos que esto puede sonar duro, pero créeme cuando te digo que es totalmente necesario para poder continuar ofreciéndote nuestro servicio y mejorándolo.

Los subiremos entre un 15 y un 20%, aunque en algunos cosméticos la subida puede ser mayor o menor dependiendo de todos sus costes asociados. Eso supone de media un incremento de entre 5€ y 7€ en nuestro pedido medio, que no sabemos si te parece mucho o poco, pero que a nosotras nos ayuda muchísimo.

Eso sí, la parte buena es que esta subida de precios no es ahora mismo, sino que tendrá lugar el próximo lunes día 28 de agosto. Así que, teóricamente, podemos decir que tenemos un descuento del 15%-20% hasta ese momento.

Y no va a haber vuelta atrás ni excepción, así que, si quieres aprovechar nuestros precios actuales, encantada de que lo hagas porque un “empujoncito” en forma de pedido nos vendría muy bien.

Si por el contrario prefieres comprar después del aumento de precios te lo agradezco de corazón.

En cualquier caso te prepararemos el pedido como siempre, con mucho cariño, para que disfrutes de la belleza de Polonia en tu rutina de cuidado.

También te quiero pedir disculpas por adelantado por lo insistentes en las comunicaciones que vamos a ser en los próximos días, pero es que, en lugar de subir los precios sin avisar, queremos contártelo y explicarte los motivos.

Muchas gracias por tu comprensión y por estar ahí apoyando al pequeño negocio, nosotras vamos a seguir dejándonos la piel en esto…¡tenlo por seguro!

Te mandamos un abrazo enorme de parte de todas.

Maite

P.D.: Como siempre, estamos encantadas de escucharte. Si consideras que esta subida te va a imposibilitar seguir contando con nosotras porque te afecte a algo importante en tu vida, escríbeme a maite@naturmetica.com y personalmente veré todo lo que puedo hacer para que eso no sea así.